Todos los productos son personalizados y se crean a demanda del cliente, por lo que rogamos, la comprobación de todos los productos seleccionados antes de la compra para evitar el máximo posibles cambios y devoluciones.
Si la devolución es por voluntad del cliente y causas ajenas a Paulis, el cliente deberá hacerse cargo del porte, siempre en cuando el producto no sea personalizado, en cuyo caso no admitimos devoluciones. En caso de producto defectuoso Paulis se hará cargo del porte de la recogida y entrega de un nuevo producto. En el caso de que la devolución sea por causas como cambios de color, talla u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado
Pero si una vez recibido tu pedido, no has acertado con la talla o no te convence, es posible hacer cambios o devoluciones. A excepción de:
– Productos personalizados con nombre o texto
El plazo máximo para hacer la solicitud de cambio o devolución es de 14 días* naturales desde la recepción del pedido
Es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado y sin signos de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución.
Cuando recibamos la devolución, y comprobemos que cumple con las condiciones anteriormente indicadas, procederemos a realizar el cambio o a abonar el importe del producto retornada
Escríbenos un email a shop@paulis.es con tu nombre y número de pedido y te informaremos sobre los pasos a seguir
Ten en cuenta que es responsabilidad del cliente proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los productos devueltos lleguen en perfectas condiciones. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada.
Los costes asociados a los cambios o devoluciones van a cargo del comprador